Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/942
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRangel Romero, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2022-02-17T18:08:45Z-
dc.date.available2022-02-17T18:08:45Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationRange,R, J. C. (2021). El inicio de la práctica docente a distancia. La primera aproximación: reflexiones desde la experiencia del estudiantado. En Revista Eduscientia. Divulgación De La Ciencia Educativa, 4(7), 82–89. Recuperado : https://eduscientia.com/index.php/journal/article/view/92-
dc.identifier.issn2594-1828-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/942-
dc.descriptionArtículo de revistaen_MX
dc.description.abstractLa contingencia sanitaria por COVID-19 trajo un cambio en las dinámicas de participación en los escenarios educativos. Experimentar desde la distancia el acercamiento a la práctica docente frente a condiciones hasta antes desconocidas, lleva al estudiantado de la Licenciatura en Educación Inclusiva de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí (BECENESLP) a reflexionar sobre las condiciones que consolidan un proceso de readaptación, interpretación y creación de saberes, que brinden respuesta a la docencia desde la distancia. El objetivo general de este trabajo es mostrar el complejo trayecto profesionalizante en tiempos de pandemia desde las voces de quien aprende.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherRevista Eduscientia .Divulgación de la Ciencia Educativaen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación docenteen_MX
dc.subjectPráctica docenteen_MX
dc.subjectEnseñanza-aprendizajeen_MX
dc.subjectAutonomía del estudiantadoen_MX
dc.titleEl inicio de la práctica docente a distancia. La primera aproximación: reflexiones desde la experiencia del estudiantado.en_MX
dc.typeArticleen_MX
Appears in Collections:Artículos de Revista



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons