Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/933
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamírez Vallejo, Ma. del Socorro-
dc.contributor.authorBravo Jasso, Jacqueline Alejandra-
dc.date.accessioned2022-01-27T16:10:46Z-
dc.date.available2022-01-27T16:10:46Z-
dc.date.issued20/01/2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/933-
dc.descriptionPortafolio temáticoen_MX
dc.description.abstractActualmente la educación inclusiva y la atención a la diversidad son conceptos que se han convertido en objetivos dentro de los centros escolares; se han creado, además, leyes, manuales, proyectos e incluso se han reformulado los planes y programas para lograr atender esta necesidad en nuestras escuelas. Durante estos últimos años vivimos un momento crucial con la pandemia por COVID-19 que vino a mover nuestros esquemas y formas de enseñanza, en el siguiente portafolio de investigación se concentran las estrategias implementadas en un jardín de niños unitario para lograr estos principios en la educación preescolar en contextos desfavorecidos ante esta situación.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación inclusivaen_MX
dc.subjectAtención a la diversidaden_MX
dc.subjectPreescolaren_MX
dc.subjectCultura colaborativaen_MX
dc.subjectPandemiaen_MX
dc.titleCultura colaborativa: prácticas para la inclusión en un grupo multigrado de preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Portafolios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jacqueline Alejandra Bravo Jasso.pdf2.59 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons