Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/931
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOvalle Ríos, Concepción-
dc.contributor.authorRocha Agundis, Jesús Edward-
dc.date.accessioned2022-01-27T15:32:21Z-
dc.date.available2022-01-27T15:32:21Z-
dc.date.issued20/01/2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/931-
dc.descriptionPortafolio temáticoen_MX
dc.description.abstractEn esta investigación se puede observar el trabajo de un profesor de Educación Física en tiempos de confinamiento, donde la participación de los alumnos se vio afectada por los métodos de implementación, donde las redes sociales en mi caso, sirvieron como estrategia de enseñanza y solución a este conflicto. Lo que me motivó a utilizar las redes sociales para ayudar a la participación de los alumnos fue, la innovación hacia mi práctica, además de utilizar diferentes herramientas que cuestionan mi filosofía por momentos y salir siempre de mi zona de confort para lograr que los alumnos participen en las sesiones. El utilizar plataformas de videos o redes sociales para impartir mi práctica, reconozco que esta estrategia didáctica muestra muchas áreas de oportunidad, pero, yo concibo a un docente de Educación Física apto hacia todas las formas y necesidades que la sociedad demande y este es el momento de mostrar la importancia de mi materia dentro y fuera de la escolaridad. Incluso en ocasiones y por necesidades de mi tema de investigación, confrontarme y utilizar redes sociales a las cuales no me gustan o que se me dificultan y si bien se muestran algunos problemas, trato de resolverlos para transmitir una buena sesión de Educación Física a mis alumnos en tiempos de confinamiento.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes socialesen_MX
dc.subjectEducación físicaen_MX
dc.subjectConfinamientoen_MX
dc.subjectWhatsappen_MX
dc.subjectYoutubeen_MX
dc.titleLas redes sociales como herramienta para favorecer la participación de los alumnos en la clase de Educación Física en tiempos de confinamientoen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Portafolios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jesus Edward Rocha Agundis.pdf4.79 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons