Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/902
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Cruz, Ana Silvia-
dc.contributor.authorMaya Huerta, Ana Monica-
dc.date.accessioned2021-11-03T16:49:38Z-
dc.date.available2021-11-03T16:49:38Z-
dc.date.issued30/10/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/902-
dc.descriptionPortafolio Temáticoen_MX
dc.description.abstractLa investigación que contiene el siguiente documento se conforma de elementos acerca de cómo favorecer la aproximación a la escritura en un grupo de 2° de preescolar, a través de la producción de textos. Así mismo una serie de actividades contextualizadas en dónde los alumnos ponen en juego habilidades cognoscitivas, partiendo desde su contexto y convirtiéndose en productores de texto, para su comunidad, así como el fomento de la cultura escrita en la misma.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEscrituraen_MX
dc.subjectTextosen_MX
dc.subjectContextualizadaen_MX
dc.subjectHabilidades cognoscitivasen_MX
dc.subjectCultura escritaen_MX
dc.titleCómo favorecer la aproximación a la escritura en mi grupo de 2° de preescolar, a través de la producción de textosen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Portafolios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ana Monica Maya Huerta.pdf4.05 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons