Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/900
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOvalle Ríos,Concepción-
dc.contributor.authorMartínez Aguilera, Guadalupe del Rocío-
dc.date.accessioned2021-10-20T17:30:03Z-
dc.date.available2021-10-20T17:30:03Z-
dc.date.issued01/08/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/900-
dc.descriptionPortafolio Temáticoen_MX
dc.description.abstractEste trabajo describe la práctica docente con alumnos indígenas xi-üi de sexto grado de primaria para poder acercarse al conocimiento de la diversidad cultural a través de la clase de educación física. Bajo el paradigma cualitativo y utilizando la metodología de la investigación-acción se describen cinco análisis de intervención que narran la manera en cómo se lograron los propósitos que se establecieron y que dan respuesta a la pregunta de investigación utilizando el ciclo reflexivo de Smyth. Los resultados expresan reflexiones y contribuciones sobre el trabajo docente del especialista de educación física en contextos rurales y el aprendizaje obtenido en la sesión por los alumnos en este contexto indígena.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación físicaen_MX
dc.subjectDiversidad culturalen_MX
dc.subjectInvestigación-acciónen_MX
dc.subjectPráctica docenteen_MX
dc.subjectEscuela ruralen_MX
dc.titleEl acercamiento al conocimiento de la diversidad cultural en alumnos xi-üi en la clase de educación físicaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Portafolios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Guadalupe del Rocío Martínez Aguilera.pdf7.14 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons