Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/89
Title: El juego como estrategia de aprendizaje para favorecer los principios de conteo en 3° grado de preescolar
Authors: Sanchez Nuñez, Rosa Eglantina
Turrubiartes García, Adriana
Keywords: Juego
Estrategia de aprendizaje
Principios de conteo
Preescolar
Issue Date:  2
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: El documento se encuentra constituido por cinco apartados denomidados, como primer denomidado nombrado el plan de acción se describen las actividades a implementar, las estrategias y la fundamentación de las mismas sobre el juego como estrategia para favorecer los principios de conteo. Como segundo denominado nombrado desarrollo, reflexión y evaluación de la propuesta de mejora se abordará el análisis de la información recabada en las actividades aplicadas en el grupo de preescolar, la evaluación y los procesos de mejora que se pudieron detectar durante el desarrollo. Para concluir con este informe se encuentran las conclusiones y recomendaciones, referencias y anexos. Este informe representa el cierre de las actividades que se plantearon para la problemática del conteo en el grupo de 3° de preescolar y el resultado de la intervención de la alumna en formación.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/89
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IPLPR372-7T761j2018.pdf3.76 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons