Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/89
Title: | El juego como estrategia de aprendizaje para favorecer los principios de conteo en 3° grado de preescolar |
Authors: | Sanchez Nuñez, Rosa Eglantina Turrubiartes García, Adriana |
Keywords: | Juego Estrategia de aprendizaje Principios de conteo Preescolar |
Issue Date: | 2 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | El documento se encuentra constituido por cinco apartados denomidados, como primer denomidado nombrado el plan de acción se describen las actividades a implementar, las estrategias y la fundamentación de las mismas sobre el juego como estrategia para favorecer los principios de conteo. Como segundo denominado nombrado desarrollo, reflexión y evaluación de la propuesta de mejora se abordará el análisis de la información recabada en las actividades aplicadas en el grupo de preescolar, la evaluación y los procesos de mejora que se pudieron detectar durante el desarrollo. Para concluir con este informe se encuentran las conclusiones y recomendaciones, referencias y anexos. Este informe representa el cierre de las actividades que se plantearon para la problemática del conteo en el grupo de 3° de preescolar y el resultado de la intervención de la alumna en formación. |
Description: | Informe de Prácticas Profesionales |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/89 |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
IPLPR372-7T761j2018.pdf | 3.76 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License