Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/89
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSanchez Nuñez, Rosa Eglantina-
dc.contributor.authorTurrubiartes García, Adriana-
dc.date.accessioned2019-09-10T17:48:41Z-
dc.date.available2019-09-10T17:48:41Z-
dc.date.issued02/07/2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/89-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_US
dc.description.abstractEl documento se encuentra constituido por cinco apartados denomidados, como primer denomidado nombrado el plan de acción se describen las actividades a implementar, las estrategias y la fundamentación de las mismas sobre el juego como estrategia para favorecer los principios de conteo. Como segundo denominado nombrado desarrollo, reflexión y evaluación de la propuesta de mejora se abordará el análisis de la información recabada en las actividades aplicadas en el grupo de preescolar, la evaluación y los procesos de mejora que se pudieron detectar durante el desarrollo. Para concluir con este informe se encuentran las conclusiones y recomendaciones, referencias y anexos. Este informe representa el cierre de las actividades que se plantearon para la problemática del conteo en el grupo de 3° de preescolar y el resultado de la intervención de la alumna en formación.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectJuegoen_US
dc.subjectEstrategia de aprendizajeen_US
dc.subjectPrincipios de conteoen_US
dc.subjectPreescolaren_US
dc.titleEl juego como estrategia de aprendizaje para favorecer los principios de conteo en 3° grado de preescolaren_US
dc.typeOtheren_US
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IPLPR372-7T761j2018.pdf3.76 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons