Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/835
Title: Favorecer el pensamiento numérico en un grupo de preescolar
Authors: Gómez Aranda,Claudia
Galarza Álvarez, Selene Yahaira
Keywords: Pensamiento numérico
Preescolar
Estrategias digitales
Juego
Virtual
Issue Date:  15
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: El presente Informe de Prácticas Profesionales, titulado “FAVORECER EL PENSAMIENTO NUMÉRICO EN UN GRUPO DE PREESCOLAR”, se encuentra enfocado en el campo de formación académica de Pensamiento Matemático y tiene como objetivo general favorecer el pensamiento numérico en un grupo de segundo año de preescolar, mediante diversas estrategias digitales basadas en el juego y el uso de material didáctico, con la finalidad de describir y dar a conocer los resultados obtenidos en cuanto al conocimiento del número. Si bien, en este documento se podrá encontrar aportaciones e ideas de algunos autores que ayudan a sustentar la investigación y el trabajo que se realizó durante la intervención docente, así mismo, se da a conocer la modalidad de trabajo la cual está basada en la modalidad virtual a través del uso de herramientas digitales que permitieron mantener una comunicación tanto con alumnos como con padres de familia, debido a la situación sanitaria de COVID – 19. Este documento fue desarrollado durante el ciclo escolar 2020 -2021, con el grado de segundo grupo “A”, con la finalidad de favorecer el pensamiento numérico.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/835
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Selene Yahaira Galarza Álvarez.pdf5.42 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons