Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/828
Title: Las actividades lúdicas de relación temporal: una estrategia para la enseñanza de la historia
Authors: Navarro Torres, Olivia
Oros Martínez, Teresa Lizbeth
Keywords: Historia
Actividades lúdicas
Relación temporal
Issue Date:  15
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: El siguiente documento habla acerca de la importancia de las actividades lúdicas de relación temporal para la enseñanza de la Historia, estas vistas como una estrategia para cambiar la visión de cómo se ve la Historia y cómo se imparte. Partiendo desde conocimientos previos y de un examen diagnóstico, donde se rescató la problemática abordada. Esto con ayuda de grandes autores que dan pie a que las secuencias realizadas e implementadas en el grupo pudieran dar solución a la problemática y haciendo de estas actividades algo funcional.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/828
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Teresa Lizbeth Oros Martínez.pdf3.24 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons