Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/828
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Navarro Torres, Olivia | - |
dc.contributor.author | Oros Martínez, Teresa Lizbeth | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-14T16:34:38Z | - |
dc.date.available | 2021-09-14T16:34:38Z | - |
dc.date.issued | 15/07/2021 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/828 | - |
dc.description | Informe de Prácticas Profesionales | en_MX |
dc.description.abstract | El siguiente documento habla acerca de la importancia de las actividades lúdicas de relación temporal para la enseñanza de la Historia, estas vistas como una estrategia para cambiar la visión de cómo se ve la Historia y cómo se imparte. Partiendo desde conocimientos previos y de un examen diagnóstico, donde se rescató la problemática abordada. Esto con ayuda de grandes autores que dan pie a que las secuencias realizadas e implementadas en el grupo pudieran dar solución a la problemática y haciendo de estas actividades algo funcional. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Historia | en_MX |
dc.subject | Actividades lúdicas | en_MX |
dc.subject | Relación temporal | en_MX |
dc.title | Las actividades lúdicas de relación temporal: una estrategia para la enseñanza de la historia | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Teresa Lizbeth Oros Martínez.pdf | 3.24 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License