Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/828
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNavarro Torres, Olivia-
dc.contributor.authorOros Martínez, Teresa Lizbeth-
dc.date.accessioned2021-09-14T16:34:38Z-
dc.date.available2021-09-14T16:34:38Z-
dc.date.issued15/07/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/828-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEl siguiente documento habla acerca de la importancia de las actividades lúdicas de relación temporal para la enseñanza de la Historia, estas vistas como una estrategia para cambiar la visión de cómo se ve la Historia y cómo se imparte. Partiendo desde conocimientos previos y de un examen diagnóstico, donde se rescató la problemática abordada. Esto con ayuda de grandes autores que dan pie a que las secuencias realizadas e implementadas en el grupo pudieran dar solución a la problemática y haciendo de estas actividades algo funcional.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHistoriaen_MX
dc.subjectActividades lúdicasen_MX
dc.subjectRelación temporalen_MX
dc.titleLas actividades lúdicas de relación temporal: una estrategia para la enseñanza de la historiaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Teresa Lizbeth Oros Martínez.pdf3.24 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons