Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/817
Title: "La enseñanza de la literatura infantil y el pluralismo metodológico familiar durante el confinamiento social, la educación virtual y a distancia”
Authors: Vázquez Martínez, Blanca Nely
Tolentino Hernández, Nancy Esmeralda
Keywords: Literatura infantil
Prácticas educativas en el preescolar
Familia
Escuela
Estrategias de lectura
Issue Date:  15
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: La literatura infantil contribuye a la enseñanza de niños en edades tempranas, estimula, la exploración, la imaginación y la creatividad, además ayuda al desarrollo de un ser crítico, reflexivo e integral para la sociedad. La familia es un vínculo importante en la presente tesis de investigación, por tal motivo se evidencia la participación familiar en actos lectores con padres de familia dentro de un grupo de segundo año de preescolar, con el objetivo de conocer y analizar la participación familiar en actos lectores y de esta manera favorecer el aprendizaje y la innovación literaria.
Description: Tesis de Investigación
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/817
Appears in Collections:Tesis de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Nancy Esmeralda Tolentino Hernández.pdf6.63 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons