Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/817
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVázquez Martínez, Blanca Nely-
dc.contributor.authorTolentino Hernández, Nancy Esmeralda-
dc.date.accessioned2021-09-14T15:49:34Z-
dc.date.available2021-09-14T15:49:34Z-
dc.date.issued15/07/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/817-
dc.descriptionTesis de Investigaciónen_MX
dc.description.abstractLa literatura infantil contribuye a la enseñanza de niños en edades tempranas, estimula, la exploración, la imaginación y la creatividad, además ayuda al desarrollo de un ser crítico, reflexivo e integral para la sociedad. La familia es un vínculo importante en la presente tesis de investigación, por tal motivo se evidencia la participación familiar en actos lectores con padres de familia dentro de un grupo de segundo año de preescolar, con el objetivo de conocer y analizar la participación familiar en actos lectores y de esta manera favorecer el aprendizaje y la innovación literaria.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLiteratura infantilen_MX
dc.subjectPrácticas educativas en el preescolaren_MX
dc.subjectFamiliaen_MX
dc.subjectEscuelaen_MX
dc.subjectEstrategias de lecturaen_MX
dc.title"La enseñanza de la literatura infantil y el pluralismo metodológico familiar durante el confinamiento social, la educación virtual y a distancia”en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Tesis de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Nancy Esmeralda Tolentino Hernández.pdf6.63 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons