Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/736
Title: El descubrimiento guiado como método de enseñanza para favorecer la atención en la clase de Educación Física a distancia
Authors: Candia Rivera, Anabel del Carmen
Gámez Larrea, Diana Patricia
Keywords: Atención,
Descubrimiento guiado,
Educación socioemocional,
Emociones,
Decisiones.
Issue Date:  15
Abstract: El presente documento se realizó con la finalidad de fortalecer, los resultados positivos del programa aprende en casa en la materia de Educación Física; siendo útil para complementar las distintas modalidades, que se están teniendo en la educación actual y un referente para aquellos que quieran indagar y profundizar más en este tema. El propósito de este trabajo, es favorecer la atención de los alumnos con el método de enseñanza por descubrimiento guiado, en la clase de Educación Física a distancia, generando una alternativa innovadora, en la labor de la educación socioemocional, que radica en las emociones, habilidades y valores que poseen los alumnos en la toma de sus decisiones; mejorando a su vez, la atención que emplean en las sesiones como en su día a día.
Description: Ensayo Pedagógico
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/736
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diana Patricia Gámez Larrea.pdf5.23 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons