Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/697
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVázquez Reyna, Víctor Hugo-
dc.contributor.authorCarrillo Ríos, María Elena-
dc.date.accessioned2021-09-03T15:48:08Z-
dc.date.available2021-09-03T15:48:08Z-
dc.date.issued15/07/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/697-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_MX
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue relacionar el autoconocimiento y la participación a través de la observación y la aplicación de actividades como docente en formación en la nueva modalidad de clases en línea a través del tema del autoconocimiento, se identificó que se tuvo una disminución en la participación entre cada uno de los alumnos debido a las diversas circunstancias, por lo que se estuvo realizando un trabajo enfocado en el autoconocimiento el cual se ve incluido por diferentes indicadores enfocados de las diversas emociones vividas durante las clases en línea por cada uno de los alumnos. Realizando un trabajo colaborativo con todos los alumnos, padres de familia y maestros, teniendo a su vez una inclusión en cada una de las actividades aplicadas durante el curso, favoreciendo en sus aprendizajes y enseñanzas durante la pandemia.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutoconocimientoen_MX
dc.subjectParticipaciónen_MX
dc.subjectClases en líneaen_MX
dc.subjectInclusiónen_MX
dc.subjectAprendizajeen_MX
dc.titleEl desarrollo del autoconocimiento y la participación en las clases en línea a los alumnos de 2o grado atendidos en USAERen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
María Elena Carrillo Ríos.pdf3.73 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons