Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/644
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJaramillo González,Juana María-
dc.contributor.authorRamírez Argüeles, Marisa Nallely.-
dc.date.accessioned2021-04-23T04:06:36Z-
dc.date.available2021-04-23T04:06:36Z-
dc.date.issued04/07/2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/644-
dc.descriptionPortafolio Temáticoen_MX
dc.description.abstractEste portafolio temático presenta la investigación formativa realizada para la mejora del proceso del lenguaje escrito en alumnos de primer grado para dar respuesta a la pregunta de investigación: ¿Cómo favorecer el proceso de adquisición del lenguaje escrito en un grupo de primer grado de primaria?, por lo que partí de un diagnóstico para conocer el nivel de escritura y saber de dónde intervenir, siguiendo con el diseño de cinco estrategias didácticas apegadas a las practicas sociales del lenguaje y aprendizajes esperados que marca el programa de estudios de primer grado, y con ello obtener resultados de los avances de la escritura de los alumnos y poder concluir si dicha intervención había sido favorecedora para ambos agentes, a ellos como alumnos y a mí como docente en formación con respecto a los propósitos planteados al inicio de la investigación.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLenguaje escritoen_MX
dc.subjectAdquisiciónen_MX
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subject,Aprendizajes esperadosen_MX
dc.subjectFavoreceren_MX
dc.titleEl proceso de adquisición del lenguaje escrito en un primer grado de educación primariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Portafolio Temático

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PTLP372-62R173p2019.pdf2.05 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons