Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/627
Title: El juego didáctico para favorecer habilidades socioemocionales en tercero de preescolar
Authors: Gómez Aranda Claudia
Cruz Sánchez, Liliana Guadalupe
Keywords: Ambiente de aprendizaje
Estrategias didácticas
Juegos educativos
Intervención educativa
Socialización
Issue Date:  4
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: Es así como el plan de acción que se constituyó de cuatro acciones formadas por tres actividades en cada una de ella en donde se trabajaron las habilidades socioemocionales como autonomía, empatía, colaboración, autorregulación, autoconocimiento y cómo es que las reflejan a través del juego didáctico en donde se pusieron en marcha cada una de ellas de manera lúdica. Siendo así en los primeros hallazgos se detectará que se cumplió con un nivel insuficiente y en un grado básico de acuerdo a los criterios de evaluación de Aprendizajes clave 2017 y cómo es que al se logra un avance gradual llegando al criterio sobresaliente y satisfactorio, recalcando la importancia de la intervención docente para estos resultados. " autoconocimiento y cómo es que las reflejo a través del juego didáctico en donde se pusieron en marcha cada una de ellas de manera lúdica.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/627
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IPLPR371-337C957j2019.pdf2.41 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons