Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/627
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGómez Aranda Claudia-
dc.contributor.authorCruz Sánchez, Liliana Guadalupe-
dc.date.accessioned2021-04-23T03:56:55Z-
dc.date.available2021-04-23T03:56:55Z-
dc.date.issued04/07/2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/627-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEs así como el plan de acción que se constituyó de cuatro acciones formadas por tres actividades en cada una de ella en donde se trabajaron las habilidades socioemocionales como autonomía, empatía, colaboración, autorregulación, autoconocimiento y cómo es que las reflejan a través del juego didáctico en donde se pusieron en marcha cada una de ellas de manera lúdica. Siendo así en los primeros hallazgos se detectará que se cumplió con un nivel insuficiente y en un grado básico de acuerdo a los criterios de evaluación de Aprendizajes clave 2017 y cómo es que al se logra un avance gradual llegando al criterio sobresaliente y satisfactorio, recalcando la importancia de la intervención docente para estos resultados. " autoconocimiento y cómo es que las reflejo a través del juego didáctico en donde se pusieron en marcha cada una de ellas de manera lúdica.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAmbiente de aprendizajeen_MX
dc.subjectEstrategias didácticasen_MX
dc.subjectJuegos educativosen_MX
dc.subjectIntervención educativaen_MX
dc.subjectSocializaciónen_MX
dc.titleEl juego didáctico para favorecer habilidades socioemocionales en tercero de preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IPLPR371-337C957j2019.pdf2.41 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons