Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/604
Title: El trabajo colaborativo como estrategia para favorecer la comprensión lectora en un grupo de 4° de primaria con apoyo de la unidad de servicio de apoyo a la educación regular (USAER)
Authors: Vazquez Reyna, Victor Hugo
Torres Romero, Ivette Nahomi
Keywords: Trabajo colaborativo
Comprensión lectora
Estrategia
Intervención
Habilidades
Issue Date:  12
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: El nombre del presente ensayo pedagógico es “El trabajo colaborativo como estrategia para favorecer la comprensión lectora en un grupo de 4° de primaria con apoyo de la Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER)”, que tiene como propósito general favorecer la comprensión lectora de los alumnos del grupo de apoyo de la USAER a partir del trabajo colaborativo dentro de su ambiente escolar (grupo). La metodología utilizada para llevar a cabo esta investigación tuvo como base aspectos como la observación, evaluación e implementación de actividades con las que se esperaba dar solución a la problemática presentada, al igual que dar a conocer de qué manera obtuvieron un resultado favorable en el aprendizaje. Durante su desarrollo, se identificaron áreas de oportunidad tanto del grupo como de la misma maestra en formación, se reforzaron habilidades de trabajo, conocimientos y hábitos de convivencia.
Description: Ensayo Pedagógico
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/604
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ivette Nahomi Torres Romero.pdf6.15 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons