Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/604
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vazquez Reyna, Victor Hugo | - |
dc.contributor.author | Torres Romero, Ivette Nahomi | - |
dc.date.accessioned | 2021-04-09T19:27:45Z | - |
dc.date.available | 2021-04-09T19:27:45Z | - |
dc.date.issued | 12/12/2020 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/604 | - |
dc.description | Ensayo Pedagógico | en_MX |
dc.description.abstract | El nombre del presente ensayo pedagógico es “El trabajo colaborativo como estrategia para favorecer la comprensión lectora en un grupo de 4° de primaria con apoyo de la Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER)”, que tiene como propósito general favorecer la comprensión lectora de los alumnos del grupo de apoyo de la USAER a partir del trabajo colaborativo dentro de su ambiente escolar (grupo). La metodología utilizada para llevar a cabo esta investigación tuvo como base aspectos como la observación, evaluación e implementación de actividades con las que se esperaba dar solución a la problemática presentada, al igual que dar a conocer de qué manera obtuvieron un resultado favorable en el aprendizaje. Durante su desarrollo, se identificaron áreas de oportunidad tanto del grupo como de la misma maestra en formación, se reforzaron habilidades de trabajo, conocimientos y hábitos de convivencia. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Trabajo colaborativo | en_MX |
dc.subject | Comprensión lectora | en_MX |
dc.subject | Estrategia | en_MX |
dc.subject | Intervención | en_MX |
dc.subject | Habilidades | en_MX |
dc.title | El trabajo colaborativo como estrategia para favorecer la comprensión lectora en un grupo de 4° de primaria con apoyo de la unidad de servicio de apoyo a la educación regular (USAER) | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Ensayo Pedagógico |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Ivette Nahomi Torres Romero.pdf | 6.15 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License