Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/604
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVazquez Reyna, Victor Hugo-
dc.contributor.authorTorres Romero, Ivette Nahomi-
dc.date.accessioned2021-04-09T19:27:45Z-
dc.date.available2021-04-09T19:27:45Z-
dc.date.issued12/12/2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/604-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_MX
dc.description.abstractEl nombre del presente ensayo pedagógico es “El trabajo colaborativo como estrategia para favorecer la comprensión lectora en un grupo de 4° de primaria con apoyo de la Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER)”, que tiene como propósito general favorecer la comprensión lectora de los alumnos del grupo de apoyo de la USAER a partir del trabajo colaborativo dentro de su ambiente escolar (grupo). La metodología utilizada para llevar a cabo esta investigación tuvo como base aspectos como la observación, evaluación e implementación de actividades con las que se esperaba dar solución a la problemática presentada, al igual que dar a conocer de qué manera obtuvieron un resultado favorable en el aprendizaje. Durante su desarrollo, se identificaron áreas de oportunidad tanto del grupo como de la misma maestra en formación, se reforzaron habilidades de trabajo, conocimientos y hábitos de convivencia.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo colaborativoen_MX
dc.subjectComprensión lectoraen_MX
dc.subjectEstrategiaen_MX
dc.subjectIntervenciónen_MX
dc.subjectHabilidadesen_MX
dc.titleEl trabajo colaborativo como estrategia para favorecer la comprensión lectora en un grupo de 4° de primaria con apoyo de la unidad de servicio de apoyo a la educación regular (USAER)en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ivette Nahomi Torres Romero.pdf6.15 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons