Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/551
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJaramillo González,Juana María-
dc.contributor.authorGutiérrez Gloria, Lucero-
dc.date.accessioned2020-09-18T00:12:16Z-
dc.date.available2020-09-18T00:12:16Z-
dc.date.issued15/07/2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/551-
dc.descriptionPortafolio Temáticoen_MX
dc.description.abstractLa intervención de mi práctica docente fue desarrollada en el grupo de estudio con 27 alumnos que lo conforman, de la escuela primaria Aquiles Serdán de la comunidad La Laborcilla, Villa de Arriaga, San Luis Potosí, México, a través de la metodología de Polya (1984) en los pasos que deben seguir para solucionar un problema y con sustento en Brousseau (2007) con los momentos de la clase. Permitió la transformación e innovación en mi práctica y el logro de los aprendizajes de los estudiantes, la tecnología y el uso de material didáctico fueron los medios reglados o mediadores de la construcción del aprendizaje, para la construcción de los conocimientos a través de dispositivos móviles conectados a internet, material de apoyo que ellos mismos manipularon apoyándolos en la resolución de problemas matemáticos.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectResolución de problemas matemáticos,en_MX
dc.subjectInnovaciónen_MX
dc.subjectTransformaciónen_MX
dc.subjectMetodología.en_MX
dc.titleLa resolución de problemas matemáticos en el aprendizaje de los alumnos de tercer grado de educación primariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Portafolios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PT MAES.PRIM.GUTIERREZ GLORIA LUCERO.pdf2.99 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons