Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/548
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEscalante Bravo,María Guadalupe-
dc.contributor.authorAguilera Carrizales, Juan Antonio-
dc.date.accessioned2020-09-18T00:00:49Z-
dc.date.available2020-09-18T00:00:49Z-
dc.date.issued15/07/2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/548-
dc.descriptionPortafolio Temáticoen_MX
dc.description.abstractLa siguiente investigación realizada en un grupo de quinto año esta centrada en el desarrollo de la noción de causalidad dentro de la asignatura de historia, que no es más que explicar los antecedentes que provocaron el inicio de un hecho histórico, esto con la intención de analizar los beneficios del uso de fuentes primarias y secundarias en las aulas. La metodología utilizada fue la investigación-acción centrándose en los productos que obtenían los alumnos y su análisis para mejora de la práctica y evidenciar el desarrollo de la noción. Para ello se implemento la propuesta de educación histórica de los doctores Arteaga B. y Camargo S. que proponen trabajar conceptos históricos para facilitar la enseñanza en los aprendizajes. Así mismo los retos que enfrenta el docente en la enseñanza de la historia, entre lo que marca el programa de estudio y las evaluaciones estandarizadas impuestas por las autoridades educativas.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCausalidaden_MX
dc.subjectEnseñanza de la historiaen_MX
dc.subjectPropuestaen_MX
dc.titleEl desarrollo de la noción de causalidad a través de fuentes primarias y secundariasen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Portafolios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PT.MAES.PRIM.AGUILAR CARRIZALES JUAN ANTONIO.pdf3.65 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons