Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/539
Title: Uso delas prácticas sociales para favorecer el lenguaje escrito a través de la elaboración de diversos portadores de texto en un grupo de 3º de preescolar.
Authors: González,Gabriela Luz
Hernández Zárate, María Guadalupe
Keywords: Lenguaje
Escritura
Práctica
Social
Contextualizan
Issue Date:  15
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: El presente portafolio aborda la trasformación de mi práctica docente rumbo a la innovación con el fin de desarrollar en mis alumnos a través del uso de diferentes portadores de texto las prácticas sociales del lenguaje escrito, esto a partir de la problemática detectada durante el diagnóstico del contexto interno y externo determinando y detectando aquellos factores que intervenían durante este proceso. En este portafolio se puede observar las dificultades que como docentes nos encontramos en cada jornada escolar desde la planificación, la contextualización de la práctica y los factores externos que intervienen durante el proceso de enseñanza. Así como el trabajo entre docentes durante el análisis de mi intervención por medio del equipo de cotutoría siendo parte fundamental en la innovación de mi práctica docente.
Description: Portafolio Temático
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/539
Appears in Collections:Portafolios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PT.MAES.PRES.HERNÁNDEZ ZÁRZTE MARÍA GPE..pdf4.52 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons