Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/537
Title: | La convivencia sana y pacífica a través del taller pedagógico en educación primaria |
Authors: | Jaramillo González,Juana María Navarro Herrera, Samuel Augusto |
Keywords: | Convivencia sana pacífica Taller pedagógico |
Issue Date: | 15 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | Portafolio temático elaborado a partir de una investigación de corte formativa, centrada en responder la siguiente pregunta de indagación: ¿Cómo favorecer la Convivencia Sana y Pacífica en el aula para la mejora de los aprendizajes con la modalidad de Taller Pedagógico?, bajo los siguientes propósitos: Para el docente: Transformar mi práctica docente con el diseño e implementación de estrategias para favorecer la Convivencia Sana y Pacífica en el aula a partir del Taller Pedagógico. Para el alumno: Fortalecer la convivencia mediante la modalidad de Taller Pedagógico para favorecer la Convivencia Sana y Pacífica en un grupo de cuarto grado de Educación Primaria. Una experiencia docente que sistematiza, a través del Ciclo Reflexivo de Smyth, artefactos y evidencias, que demuestran cómo fue evolucionando la convivencia al interior de un grupo de cuarto grado, al diseñar, implementar y evaluar situaciones de aprendizaje interesantes, retadoras y contextualizadas, gestionar recursos y herramientas diversas, y al involucrar a diversos agentes educativos relacionados con una problemática. El proceso para lograr acceder a la profesionalización de mi práctica docente es una característica que se refleja a lo largo del presente trabajo de investigación. |
Description: | Portafolio Temático |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/537 |
Appears in Collections: | Portafolios |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
NAVARRO HERRERA SAMUEL AUGUSTO.pdf | 9.06 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License