Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/516
Title: La identificación de redes sociales como estrategia para favorecer el trabajo colaborativo en educación preescolar
Authors: Martínez García,Dafne Eunice
Villanueva Briano, Rosa Angélica
Keywords: Redes sociales
Niños
Nuevas generaciones
Docente
Preescolar
Issue Date:  15
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: Actualmente las redes sociales son esenciales en la vida de las personas y esto no excluye a los niños, debido a que las nuevas generaciones conocen lo que son los iconos de internet (aplicaciones) y su funcionamiento, en vista de que día a día observan a sus padres utilizar estás redes sociales ya sea para comunicarse, están informando o incluso como fuente de entretenimiento. Gracias a esto los pequeños interactúan desde sus hogares con algunas aplicaciones, incluso ellos admiran a algunas figuras públicas llamadas en este caso "youtubers". Como se ha dicho un docente debe estar actualizado en las tendencias de las nuevas generaciones y así poder innovar es su práctica docente en el presente trabajo se verá reflejado como es que se pueden trabajar con la identificación de redes sociales en preescolar y de esta forma poder fortalecer el trabajo colaborativo en un grupo de 3° año.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/516
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VILLANUEVA BRIANO ROSA ANGÉLICA.pdf3.47 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons