Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/516
Title: | La identificación de redes sociales como estrategia para favorecer el trabajo colaborativo en educación preescolar |
Authors: | Martínez García,Dafne Eunice Villanueva Briano, Rosa Angélica |
Keywords: | Redes sociales Niños Nuevas generaciones Docente Preescolar |
Issue Date: | 15 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | Actualmente las redes sociales son esenciales en la vida de las personas y esto no excluye a los niños, debido a que las nuevas generaciones conocen lo que son los iconos de internet (aplicaciones) y su funcionamiento, en vista de que día a día observan a sus padres utilizar estás redes sociales ya sea para comunicarse, están informando o incluso como fuente de entretenimiento. Gracias a esto los pequeños interactúan desde sus hogares con algunas aplicaciones, incluso ellos admiran a algunas figuras públicas llamadas en este caso "youtubers". Como se ha dicho un docente debe estar actualizado en las tendencias de las nuevas generaciones y así poder innovar es su práctica docente en el presente trabajo se verá reflejado como es que se pueden trabajar con la identificación de redes sociales en preescolar y de esta forma poder fortalecer el trabajo colaborativo en un grupo de 3° año. |
Description: | Informe de Prácticas Profesionales |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/516 |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
VILLANUEVA BRIANO ROSA ANGÉLICA.pdf | 3.47 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License