Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/426
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVázquez Reyna,Víctor Hugo-
dc.contributor.authorTobias Flores, Melissa-
dc.date.accessioned2020-08-25T00:41:50Z-
dc.date.available2020-08-25T00:41:50Z-
dc.date.issued15/07/2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/426-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_MX
dc.description.abstract"El presente documento recepcional tiene como finalidad que los alumnos de un Centro de Atención Múltiple adquieran y desarrollen la lectura y escritura, favoreciendo su acceso y permanencia dentro del sistema educativo, logrando esto gracias a que se diseñó un plan de intervención el cual estaba elaborado por diversas actividades para realizar en el aula de un 6° grado de primaria, estas actividades estaban adaptadas para los estilos y ritmos de aprendizaje de los alumnos atendidos, además de que están fundamentadas por algunos autores de los cuales nos basamos y apoyamos, en primera instancia se comenzó por conocer al grupo y posteriormente a trabajar de manera individual y por equipo. El grupo atendido era con poca población lo que facilitó el desarrollo de dichas actividades. Se dividió las 4 semanas de práctica para poder aplicar todas las actividades propuestas, al término de estas se elaboró una evaluación la cual arrojó los avances o retrocesos obtenidos, en esta ocasión el grupo tuvo avances significativos los cuales están plasmados en dicho documento, además se muestran algunas de las evidencias del trabajo realizado en el mes de marzo del 2020."en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMétodo Troncosoen_MX
dc.subjectAdquisición de Lectura y Escrituraen_MX
dc.subjectEducación Primariaen_MX
dc.subjectEducación Especialen_MX
dc.subjectDiscapacidad Intelectualen_MX
dc.titleEl método Troncoso para la adquisición y desarrollo de la lectura y escritura en alumnos de 6° grado de primaria de un centro de atención múltipleen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Melissa Tobias Flores.pdf3.72 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons