Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/425
Title: Estrategias para favorecer la comprensión lectora en alumnos de quinto de primaria con problemas de aprendizaje
Authors: Vázquez Reyna,Víctor Hugo
Rocha Chávez, Melina Guadalupe
Keywords: Estrategias
Lectura
Comprensión
Educación especial
Problemas de aprendizaje
Issue Date:  15
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: "Las estrategias para favorecer la comprensión lectora en alumnos de quinto de primaria con problemas de aprendizaje, es un ensayo en el que se relata la experiencia vivida a partir de las prácticas realizadas en una escuela primaria del estado de San Luis Potosí, en la que al realizar el primer contacto con los alumnos se dedujo que manifestaban dificultades en el aprendizaje y al indagar en ellos se identificó que en su mayoría debían trabajar la comprensión lectora. A partir de ello, fue creada una propuesta de intervención en la que con el uso de estrategias de lectura los alumnos fueran beneficiados en el aspecto de la comprensión lectora y así enriquecer y desarrollar su aprendizaje."
Description: Ensayo Pedagógico
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/425
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Melina Guadalupe Rocha Chávez.pdf1.35 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons