Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/425
Title: | Estrategias para favorecer la comprensión lectora en alumnos de quinto de primaria con problemas de aprendizaje |
Authors: | Vázquez Reyna,Víctor Hugo Rocha Chávez, Melina Guadalupe |
Keywords: | Estrategias Lectura Comprensión Educación especial Problemas de aprendizaje |
Issue Date: | 15 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | "Las estrategias para favorecer la comprensión lectora en alumnos de quinto de primaria con problemas de aprendizaje, es un ensayo en el que se relata la experiencia vivida a partir de las prácticas realizadas en una escuela primaria del estado de San Luis Potosí, en la que al realizar el primer contacto con los alumnos se dedujo que manifestaban dificultades en el aprendizaje y al indagar en ellos se identificó que en su mayoría debían trabajar la comprensión lectora. A partir de ello, fue creada una propuesta de intervención en la que con el uso de estrategias de lectura los alumnos fueran beneficiados en el aspecto de la comprensión lectora y así enriquecer y desarrollar su aprendizaje." |
Description: | Ensayo Pedagógico |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/425 |
Appears in Collections: | Ensayo Pedagógico |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Melina Guadalupe Rocha Chávez.pdf | 1.35 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License