Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/425
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVázquez Reyna,Víctor Hugo-
dc.contributor.authorRocha Chávez, Melina Guadalupe-
dc.date.accessioned2020-08-25T00:41:01Z-
dc.date.available2020-08-25T00:41:01Z-
dc.date.issued15/07/2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/425-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_MX
dc.description.abstract"Las estrategias para favorecer la comprensión lectora en alumnos de quinto de primaria con problemas de aprendizaje, es un ensayo en el que se relata la experiencia vivida a partir de las prácticas realizadas en una escuela primaria del estado de San Luis Potosí, en la que al realizar el primer contacto con los alumnos se dedujo que manifestaban dificultades en el aprendizaje y al indagar en ellos se identificó que en su mayoría debían trabajar la comprensión lectora. A partir de ello, fue creada una propuesta de intervención en la que con el uso de estrategias de lectura los alumnos fueran beneficiados en el aspecto de la comprensión lectora y así enriquecer y desarrollar su aprendizaje."en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectLecturaen_MX
dc.subjectComprensiónen_MX
dc.subjectEducación especialen_MX
dc.subjectProblemas de aprendizajeen_MX
dc.titleEstrategias para favorecer la comprensión lectora en alumnos de quinto de primaria con problemas de aprendizajeen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Melina Guadalupe Rocha Chávez.pdf1.35 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons