Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/424
Title: Favorecer el pensamiento matemático a través de situaciones didácticas mediante el juego
Authors: Sánchez Nuñez,Rosa Eglantina
Salazar Martínez, Paola Estefanía
Keywords: Pensamiento
Estrategias
Juego
Matemático
Solución
Issue Date:  15
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: "La investigación acción realizada esta dirigida a favorecer el pensamiento matemático a través de situaciones didácticas mediante el juego. Abarcando una serie de actividades basadas en el tema llamado ""El circo"", en el están presentes los principios de conteo mencionados por Baroody y los diferentes tipos de juego de acuerdo con Millen, sustentado en el enfoque de pensamiento matemático en el cual el alumno utilice diversas estrategias para la solución de un problema. Los resultados obtenidos fueron interpretados a partir de la evaluación realizada a través de una rubrica donde se compararon con las actividades diagnósticas verificando si se cumplió con el objetivo planteado."
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/424
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Paola Estefanía Salazar Martínez.pdf2.71 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons