Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/424
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Nuñez,Rosa Eglantina-
dc.contributor.authorSalazar Martínez, Paola Estefanía-
dc.date.accessioned2020-08-25T00:08:39Z-
dc.date.available2020-08-25T00:08:39Z-
dc.date.issued15/07/2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/424-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstract"La investigación acción realizada esta dirigida a favorecer el pensamiento matemático a través de situaciones didácticas mediante el juego. Abarcando una serie de actividades basadas en el tema llamado ""El circo"", en el están presentes los principios de conteo mencionados por Baroody y los diferentes tipos de juego de acuerdo con Millen, sustentado en el enfoque de pensamiento matemático en el cual el alumno utilice diversas estrategias para la solución de un problema. Los resultados obtenidos fueron interpretados a partir de la evaluación realizada a través de una rubrica donde se compararon con las actividades diagnósticas verificando si se cumplió con el objetivo planteado."en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPensamientoen_MX
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectJuegoen_MX
dc.subjectMatemáticoen_MX
dc.subjectSoluciónen_MX
dc.titleFavorecer el pensamiento matemático a través de situaciones didácticas mediante el juegoen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Paola Estefanía Salazar Martínez.pdf2.71 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons