Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/423
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Muñíz,Juana María-
dc.contributor.authorHernández Hernández, Mayra Alondra-
dc.date.accessioned2020-08-24T23:08:00Z-
dc.date.available2020-08-24T23:08:00Z-
dc.date.issued15/07/2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/423-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_MX
dc.description.abstractLos números en una etapa preescolar es algo de lo que los alumnos y alumnas deben aprender, ya que estos los utilizaran en lo largo de su vida, pero también existen esos alumnos y alumnas que tienen mayor dificultad y requieren de más estrategias para poder adquirir y concretar los primeros diez números, es por eso que utilizando las artes y haciendo un uso transversal de estas y el pensamiento matemático, se desarrollaran diversas sesiones didácticas, en las cuales se favorecerá la adquirió del numero con los alumnos y alumnas que tenga una mayor dificultad, al igual que trabajando en conjunto con los y las docentes al igual que con la familia de cada alumno.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNúmerosen_MX
dc.subjectArteen_MX
dc.subjectSecuencia Didácticaen_MX
dc.subjectEstrategiaen_MX
dc.subjectAlumnosen_MX
dc.titleComo favorecer la adquisición del número a través del arte con los alumnos de preescolar canalizados a la unidad del CAPEPen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mayra Alondra Hernández Hernández.pdf2.81 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons