Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/406| Title: | Mejorar las estrategias didácticas para favorecer el trabajo colaborativo en la enseñanza-aprendizaje |
| Authors: | Mendoza Partida,Dora Lilia León de la Garza, Jazber Obed |
| Keywords: | Estrategias Trabajo colaborativo Aprendizaje Enseñanza. |
| Issue Date: | 15 |
| Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
| Abstract: | "Se realizó la siguiente investigación con el fin de usar las estrategias concretas que se necesita para comenzar a aplicar el aprendizaje colaborativo en el aula de clases o bien para mejorar este proceso didáctico. Ayudará a comprender conceptualmente qué es y cómo se pone en práctica el aprendizaje colaborativo. Así como las causas por la que no se practica esta forma de trabajo, en la práctica cotidiana del aula." |
| Description: | Informe de Prácticas Profesionales |
| URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/406 |
| Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Jazber Obed De León de la Garza.pdf | 2.81 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License