Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/406
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMendoza Partida,Dora Lilia-
dc.contributor.authorLeón de la Garza, Jazber Obed-
dc.date.accessioned2020-08-17T17:14:15Z-
dc.date.available2020-08-17T17:14:15Z-
dc.date.issued15/07/2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/406-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstract"Se realizó la siguiente investigación con el fin de usar las estrategias concretas que se necesita para comenzar a aplicar el aprendizaje colaborativo en el aula de clases o bien para mejorar este proceso didáctico. Ayudará a comprender conceptualmente qué es y cómo se pone en práctica el aprendizaje colaborativo. Así como las causas por la que no se practica esta forma de trabajo, en la práctica cotidiana del aula."en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectTrabajo colaborativoen_MX
dc.subjectAprendizajeen_MX
dc.subjectEnseñanza.en_MX
dc.titleMejorar las estrategias didácticas para favorecer el trabajo colaborativo en la enseñanza-aprendizajeen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jazber Obed De León de la Garza.pdf2.81 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons