Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/357
Title: Las prácticas de enseñanza de la historia y el modelo de cognición histórica
Authors: Hernández Ortiz, Francisco
Escalante Bravo, María Guadalupe
Keywords: Enseñanza de la historia
Aprendizaje
Formación docente
Historia
Didáctica
Issue Date: 2014
Publisher: Benemerita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luís Potosi : Ediciones del Lirio
Citation: Hernández, O.F., & Escalante, B.Ma.G.(2014). Las prácticas de enseñanza de la historia y el modelo de cognición histórica. En Investigación para la innovación, experiencias en educación básica (pp.79-128).México: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luís Potosí: Ediciones del Lirio.https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/357
Abstract: "Este capítulo tiene como propósito dar a conocer características de las prácticas de enseñanza de la Historia, de algunos profesores de educación primaria. Características específicas, resultado de la experiencia del docente, del dominio del conocimiento disciplinar aunado al ambiente de aprendizaje donde realiza la acción docente y desde luego un enfoque determinado, desde el cual se enseña la Historia. El trabajo que aquí se presenta es producto de una investigación más amplia, centrada en la identificación de las prácticas de enseñanza de la Historia en la educación primaria en la ciudad de San Luis Potosí, México."
Description: Capítulo de libro
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/357
ISBN: 978-607-8371-22-8
Appears in Collections:Capítulos de Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
378-7244In62CAP2.pdf2.8 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons