Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/357
Title: | Las prácticas de enseñanza de la historia y el modelo de cognición histórica |
Authors: | Hernández Ortiz, Francisco Escalante Bravo, María Guadalupe |
Keywords: | Enseñanza de la historia Aprendizaje Formación docente Historia Didáctica |
Issue Date: | 2014 |
Publisher: | Benemerita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luís Potosi : Ediciones del Lirio |
Citation: | Hernández, O.F., & Escalante, B.Ma.G.(2014). Las prácticas de enseñanza de la historia y el modelo de cognición histórica. En Investigación para la innovación, experiencias en educación básica (pp.79-128).México: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luís Potosí: Ediciones del Lirio.https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/357 |
Abstract: | "Este capítulo tiene como propósito dar a conocer características de las prácticas de enseñanza de la Historia, de algunos profesores de educación primaria. Características específicas, resultado de la experiencia del docente, del dominio del conocimiento disciplinar aunado al ambiente de aprendizaje donde realiza la acción docente y desde luego un enfoque determinado, desde el cual se enseña la Historia. El trabajo que aquí se presenta es producto de una investigación más amplia, centrada en la identificación de las prácticas de enseñanza de la Historia en la educación primaria en la ciudad de San Luis Potosí, México." |
Description: | Capítulo de libro |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/357 |
ISBN: | 978-607-8371-22-8 |
Appears in Collections: | Capítulos de Libros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
378-7244In62CAP2.pdf | 2.8 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License