Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/357
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHernández Ortiz, Francisco-
dc.contributor.authorEscalante Bravo, María Guadalupe-
dc.date.accessioned2020-06-16T00:36:24Z-
dc.date.available2020-06-16T00:36:24Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationHernández, O.F., & Escalante, B.Ma.G.(2014). Las prácticas de enseñanza de la historia y el modelo de cognición histórica. En Investigación para la innovación, experiencias en educación básica (pp.79-128).México: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luís Potosí: Ediciones del Lirio.https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/357-
dc.identifier.isbn978-607-8371-22-8-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/357-
dc.descriptionCapítulo de libroen_MX
dc.description.abstract"Este capítulo tiene como propósito dar a conocer características de las prácticas de enseñanza de la Historia, de algunos profesores de educación primaria. Características específicas, resultado de la experiencia del docente, del dominio del conocimiento disciplinar aunado al ambiente de aprendizaje donde realiza la acción docente y desde luego un enfoque determinado, desde el cual se enseña la Historia. El trabajo que aquí se presenta es producto de una investigación más amplia, centrada en la identificación de las prácticas de enseñanza de la Historia en la educación primaria en la ciudad de San Luis Potosí, México."en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemerita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luís Potosi : Ediciones del Lirioen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceInvestigación para la innovación, experiencias en educación básica, México; 79-128.-
dc.subjectEnseñanza de la historiaen_MX
dc.subjectAprendizajeen_MX
dc.subjectFormación docenteen_MX
dc.subjectHistoriaen_MX
dc.subjectDidácticaen_MX
dc.titleLas prácticas de enseñanza de la historia y el modelo de cognición históricaen_MX
dc.typeBook chapteren_MX
Appears in Collections:Capítulos de Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
378-7244In62CAP2.pdf2.8 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons