Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/324
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Cruz, Ana Silvia
dc.contributor.authorDávila Patrón, María Soledad-
dc.date.accessioned2019-12-17T16:42:11Z-
dc.date.available2019-12-17T16:42:11Z-
dc.date.issued25/01/2019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.beceneslp.edu.mx:80/jspui/handle/20.500.12584/324-
dc.descriptionPortafolio Temáticoen_US
dc.description.abstractEl siguiente portafolio temático muestra un trabajo de investigación formativo el cual ayudó a la mejora en mi intervención docente dentro del campo formativo de pensamiento matemático principalmente. Está conformado por un conjunto de propuestas educativas basadas en el contexto y situaciones cotidianas de los niños que los ayudaron a reconocer la funcionalidad del conteo. Dentro de este documento se puede valorar un cambio gradual que los niños y la docente fuimos desarrollando durante la puesta en práctica de las diferentes actividades, así como la descripción y análisis de la influencia que el contexto de cada uno tuvo en este proceso, partiendo de mitos y tradiciones que se tenían respecto al preescolar y al trabajo con este campo formativo.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPensamiento matemáticoen_US
dc.subjectContextoen_US
dc.subjectAutonomíaen_US
dc.subjectPreguntasen_US
dc.subjectConsignaen_US
dc.titleEl número en el pensamiento matemático, una propuesta de enseñanza a partir de actividades situadasen_US
dc.typeOtheren_US
Appears in Collections:Portafolios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TP372-7D259n2018.pdf4.14 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons