Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/324
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | López Cruz, Ana Silvia | |
dc.contributor.author | Dávila Patrón, María Soledad | - |
dc.date.accessioned | 2019-12-17T16:42:11Z | - |
dc.date.available | 2019-12-17T16:42:11Z | - |
dc.date.issued | 25/01/2019 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.beceneslp.edu.mx:80/jspui/handle/20.500.12584/324 | - |
dc.description | Portafolio Temático | en_US |
dc.description.abstract | El siguiente portafolio temático muestra un trabajo de investigación formativo el cual ayudó a la mejora en mi intervención docente dentro del campo formativo de pensamiento matemático principalmente. Está conformado por un conjunto de propuestas educativas basadas en el contexto y situaciones cotidianas de los niños que los ayudaron a reconocer la funcionalidad del conteo. Dentro de este documento se puede valorar un cambio gradual que los niños y la docente fuimos desarrollando durante la puesta en práctica de las diferentes actividades, así como la descripción y análisis de la influencia que el contexto de cada uno tuvo en este proceso, partiendo de mitos y tradiciones que se tenían respecto al preescolar y al trabajo con este campo formativo. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_US |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Pensamiento matemático | en_US |
dc.subject | Contexto | en_US |
dc.subject | Autonomía | en_US |
dc.subject | Preguntas | en_US |
dc.subject | Consigna | en_US |
dc.title | El número en el pensamiento matemático, una propuesta de enseñanza a partir de actividades situadas | en_US |
dc.type | Other | en_US |
Appears in Collections: | Portafolios |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TP372-7D259n2018.pdf | 4.14 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License