Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/274
Title: | Aplicación de juegos lingüísticos para favorecer la producción de textos narrativos en los alumnos de un grupo de tercer grado de secundaria |
Authors: | Cervantes Saucedo,Luz Elena Chavarría Martínez, Alondra Guadalupe |
Keywords: | Juegos lingüísticos Textos narrativos Cohesión Coherencia |
Issue Date: | 4 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | El juego lingüístico es una estrategia que favorece el aprendizaje significativo en el alumno, este es un proceso motivante, ya que provoca en el alumno interés por realizar lo que se le solicita, tal es el caso de la producción de textos narrativos con cohesión y coherencia. Este tipo de estrategia permite al maestro tener una relación mas cercana con el alumno debido al juego que se emplea en cada clase que ya fue planeada. El presente trabajo consiste en la compilación de un total de 7 juegos lingüísticos útiles como estrategia para favorecer la producción de textos narrativos. |
Description: | Ensayo Pedagógico |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/274 |
Appears in Collections: | Ensayo Pedagógico |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
EPLSE372.47C512a2019.pdf | 1.77 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License