Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/274
Title: Aplicación de juegos lingüísticos para favorecer la producción de textos narrativos en los alumnos de un grupo de tercer grado de secundaria
Authors: Cervantes Saucedo,Luz Elena
Chavarría Martínez, Alondra Guadalupe
Keywords: Juegos lingüísticos
Textos narrativos
Cohesión
Coherencia
Issue Date:  4
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: El juego lingüístico es una estrategia que favorece el aprendizaje significativo en el alumno, este es un proceso motivante, ya que provoca en el alumno interés por realizar lo que se le solicita, tal es el caso de la producción de textos narrativos con cohesión y coherencia. Este tipo de estrategia permite al maestro tener una relación mas cercana con el alumno debido al juego que se emplea en cada clase que ya fue planeada. El presente trabajo consiste en la compilación de un total de 7 juegos lingüísticos útiles como estrategia para favorecer la producción de textos narrativos.
Description: Ensayo Pedagógico
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/274
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EPLSE372.47C512a2019.pdf1.77 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons