Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/274
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCervantes Saucedo,Luz Elena-
dc.contributor.authorChavarría Martínez, Alondra Guadalupe-
dc.date.accessioned2019-10-23T16:53:21Z-
dc.date.available2019-10-23T16:53:21Z-
dc.date.issued04/07/2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/274-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_US
dc.description.abstractEl juego lingüístico es una estrategia que favorece el aprendizaje significativo en el alumno, este es un proceso motivante, ya que provoca en el alumno interés por realizar lo que se le solicita, tal es el caso de la producción de textos narrativos con cohesión y coherencia. Este tipo de estrategia permite al maestro tener una relación mas cercana con el alumno debido al juego que se emplea en cada clase que ya fue planeada. El presente trabajo consiste en la compilación de un total de 7 juegos lingüísticos útiles como estrategia para favorecer la producción de textos narrativos.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectJuegos lingüísticosen_US
dc.subjectTextos narrativosen_US
dc.subjectCohesiónen_US
dc.subjectCoherencia-
dc.titleAplicación de juegos lingüísticos para favorecer la producción de textos narrativos en los alumnos de un grupo de tercer grado de secundariaen_US
dc.typeOtheren_US
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EPLSE372.47C512a2019.pdf1.77 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons