Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1453
Title: | Promover la autonomía y la participación de los alumnos con discapacidad intelectual en el área de lenguaje. |
Authors: | Obregón González, Eva Bibibiana Jiménez Acosta, Andrea |
Keywords: | Autonomía Participación Discapacidad Intelectual Lenguaje |
Issue Date: | 26 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | Al desarrollar la autonomía y participación dará por resultado que el alumno pueda conducir a una mayor independencia y empoderamiento en el futuro dejando de ser dependiente de sus familiares, esto puede permitir que logren ser funcionales en la vida, tomar decisiones, contribuir de manera significativa en la sociedad, alcanzar sus metas personales o profesionales. Para diseñar un plan de intervención para promover el desarrollo de la autonomía y la participación en alumnos con discapacidad intelectual ya que esto nos ayuda a favorecer en la inclusión, el aprendizaje esto es una tarea importante para el docente implementar estrategias y poderlas ejecutar con los alumnos tomando en cuenta que se deben de ajustar a las capacidades y necesidades de las y los estudiantes. |
Description: | Informe de Prácticas Profesionales |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1453 |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Andrea Jiménez Acosta.pdf | 3.27 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License