Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1453
Title: Promover la autonomía y la participación de los alumnos con discapacidad intelectual en el área de lenguaje.
Authors: Obregón González, Eva Bibibiana
Jiménez Acosta, Andrea
Keywords: Autonomía
Participación
Discapacidad
Intelectual
Lenguaje
Issue Date:  26
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: Al desarrollar la autonomía y participación dará por resultado que el alumno pueda conducir a una mayor independencia y empoderamiento en el futuro dejando de ser dependiente de sus familiares, esto puede permitir que logren ser funcionales en la vida, tomar decisiones, contribuir de manera significativa en la sociedad, alcanzar sus metas personales o profesionales. Para diseñar un plan de intervención para promover el desarrollo de la autonomía y la participación en alumnos con discapacidad intelectual ya que esto nos ayuda a favorecer en la inclusión, el aprendizaje esto es una tarea importante para el docente implementar estrategias y poderlas ejecutar con los alumnos tomando en cuenta que se deben de ajustar a las capacidades y necesidades de las y los estudiantes.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1453
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Andrea Jiménez Acosta.pdf3.27 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons