Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1453
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorObregón González, Eva Bibibiana-
dc.contributor.authorJiménez Acosta, Andrea-
dc.date.accessioned2024-09-04T18:32:10Z-
dc.date.available2024-09-04T18:32:10Z-
dc.date.issued26/07/2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1453-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractAl desarrollar la autonomía y participación dará por resultado que el alumno pueda conducir a una mayor independencia y empoderamiento en el futuro dejando de ser dependiente de sus familiares, esto puede permitir que logren ser funcionales en la vida, tomar decisiones, contribuir de manera significativa en la sociedad, alcanzar sus metas personales o profesionales. Para diseñar un plan de intervención para promover el desarrollo de la autonomía y la participación en alumnos con discapacidad intelectual ya que esto nos ayuda a favorecer en la inclusión, el aprendizaje esto es una tarea importante para el docente implementar estrategias y poderlas ejecutar con los alumnos tomando en cuenta que se deben de ajustar a las capacidades y necesidades de las y los estudiantes.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutonomíaen_MX
dc.subjectParticipaciónen_MX
dc.subjectDiscapacidaden_MX
dc.subjectIntelectualen_MX
dc.subjectLenguajeen_MX
dc.titlePromover la autonomía y la participación de los alumnos con discapacidad intelectual en el área de lenguaje.en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Andrea Jiménez Acosta.pdf3.27 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons