Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1375
Title: La funcionalidad de la evaluación final de preescolar en el primer año de primaria
Authors: Gómez Rodríguez, María de Jesús
Keywords: Evaluación
Transición de los sujetos
Procesos
Vinculación
Issue Date: 2024
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Citation: Gómez R. Ma. de J.(2024)La funcionalidad de la evaluación final de preescolar en el primer año de primaria. En Nuevos horizontes educativos ante las emergencias del siglo XXI. Memorias, 2 congreso Internacional de Investigación Educativa.(pp.267-272). Recuperado de https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1375
Abstract: A través de esta investigación se pretende reconocer los aspectos que son primordiales identificar, para desarrollar una vinculación del preescolar a primero de primaria, comprender qué significado tiene la evaluación final de preescolar para el docente de primaria, para contribuir en su planeación con los alumnos e identificar los procesos por los que a traviesan los educandos, dar a conocer qué función cumple la evaluación final de preescolar para que sea aprovechada en el primer año de primaria. Identificar que trascendencia tiene la evaluación final de preescolar con relación al programa y planes de educación primaria. El estudio se llevo a cabo en una zona escolar de Primaria de, San Luis Potosí, S.L.P. A través de la realización de entrevistas con los docentes que imparten primer año de primaria. A partir de esta investigación se pretende reconocer los aspectos que son primordiales identificar, para desarrollar una vinculación del preescolar al primer año de primaria.
Description: Capítulo de libro
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1375
ISBN: 978-607-7881-38-4
Appears in Collections:Capítulos de Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La funcionalidad de la evaluación final de preescolar en el.pdf191.34 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons