Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1364
Title: | Estrategias para desarrollar la comprensión lectora en alumnos de tercer grado de primaria. |
Authors: | Castañeda Aguilar, Débora Correa Sagahón, Citlali Anahi |
Keywords: | Comprensión de lectura Comprensión de textos Didáctica Educación primaria Elaboración de material |
Issue Date: | 23 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | Desarrollar la comprensión lectora da herramientas para poder interactuar en la sociedad que nos rodea de una manera activa al participar como emisores y receptores de sus ideas, valores y conocimientos. El presente informe de prácticas profesionales muestra la elaboración, implementación y evaluación de un plan de acción donde se abordan actividades partiendo de las características de los participantes, un diagnóstico de la situación educativa, así como una previa revisión teórica para su creación. Los niveles de comprensión lectora abordados son; literal, inferencial y crítico; cada una de las actividades realizadas fue valorada bajo estos niveles, se buscó identificar donde se ubicaba y partiendo de este trabajar para desarrollar las habilidades de los alumnos, de esta manera exponer su comprensión lectora. |
Description: | Informe de Prácticas Profesionales |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1364 |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Citlali Anahí Correa Sagahón.pdf | 6.22 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License