Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1364
Title: Estrategias para desarrollar la comprensión lectora en alumnos de tercer grado de primaria.
Authors: Castañeda Aguilar, Débora
Correa Sagahón, Citlali Anahi
Keywords: Comprensión de lectura
Comprensión de textos
Didáctica
Educación primaria
Elaboración de material
Issue Date:  23
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: Desarrollar la comprensión lectora da herramientas para poder interactuar en la sociedad que nos rodea de una manera activa al participar como emisores y receptores de sus ideas, valores y conocimientos. El presente informe de prácticas profesionales muestra la elaboración, implementación y evaluación de un plan de acción donde se abordan actividades partiendo de las características de los participantes, un diagnóstico de la situación educativa, así como una previa revisión teórica para su creación. Los niveles de comprensión lectora abordados son; literal, inferencial y crítico; cada una de las actividades realizadas fue valorada bajo estos niveles, se buscó identificar donde se ubicaba y partiendo de este trabajar para desarrollar las habilidades de los alumnos, de esta manera exponer su comprensión lectora.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1364
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Citlali Anahí Correa Sagahón.pdf6.22 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons