Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1364
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastañeda Aguilar, Débora-
dc.contributor.authorCorrea Sagahón, Citlali Anahi-
dc.date.accessioned2024-02-23T16:06:52Z-
dc.date.available2024-02-23T16:06:52Z-
dc.date.issued23/02/2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1364-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractDesarrollar la comprensión lectora da herramientas para poder interactuar en la sociedad que nos rodea de una manera activa al participar como emisores y receptores de sus ideas, valores y conocimientos. El presente informe de prácticas profesionales muestra la elaboración, implementación y evaluación de un plan de acción donde se abordan actividades partiendo de las características de los participantes, un diagnóstico de la situación educativa, así como una previa revisión teórica para su creación. Los niveles de comprensión lectora abordados son; literal, inferencial y crítico; cada una de las actividades realizadas fue valorada bajo estos niveles, se buscó identificar donde se ubicaba y partiendo de este trabajar para desarrollar las habilidades de los alumnos, de esta manera exponer su comprensión lectora.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComprensión de lecturaen_MX
dc.subjectComprensión de textosen_MX
dc.subjectDidácticaen_MX
dc.subjectEducación primariaen_MX
dc.subjectElaboración de materialen_MX
dc.titleEstrategias para desarrollar la comprensión lectora en alumnos de tercer grado de primaria.en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Citlali Anahí Correa Sagahón.pdf6.22 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons