Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1291
Title: | Reforzar la identidad social a través de una estrategia de organización colaborativa en un grupo de 5° de primaria. |
Authors: | Waldo Lárraga, Aidee Monserrat Barbosa Jiménez, Yolotzin de los Ángeles |
Keywords: | Trabajo colaborativo Identidad Interacción Alumnos |
Issue Date: | 26 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | El sentido de pertenencia a un grupo es parte fundamental de un desarrollo pleno en el ser humano, la convivencia armónica y las interacciones sociales forman parte de nuestro día a día en las aulas escolares, es por que el presente trabajo compre una tesis de investigación, la cual consiste en una serie de estrategias que buscan reforzar en los alumnos de 5° la identidad social, la cual aun estando en proceso fue interrumpida por el trabajo a distancia derivado de la pandemia por el virus Covid-19, con la aplicación de diferentes actividades involucrando el trabajo colaborativo de los alumnos, para favorecer las interacciones en el aula, estudiando sus avances en cuanto a conducta, interacción y sentido de pertenencia en cuanto a la participación de equipos con sus pares. |
Description: | Tesis de Investigación |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1291 |
Appears in Collections: | Tesis de Investigación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Yolotzin de los Ángeles Barbosa Jiménez.pdf | 9.01 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License