Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1291
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorWaldo Lárraga, Aidee Monserrat-
dc.contributor.authorBarbosa Jiménez, Yolotzin de los Ángeles-
dc.date.accessioned2023-09-07T16:44:55Z-
dc.date.available2023-09-07T16:44:55Z-
dc.date.issued26/07/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1291-
dc.descriptionTesis de Investigaciónen_MX
dc.description.abstractEl sentido de pertenencia a un grupo es parte fundamental de un desarrollo pleno en el ser humano, la convivencia armónica y las interacciones sociales forman parte de nuestro día a día en las aulas escolares, es por que el presente trabajo compre una tesis de investigación, la cual consiste en una serie de estrategias que buscan reforzar en los alumnos de 5° la identidad social, la cual aun estando en proceso fue interrumpida por el trabajo a distancia derivado de la pandemia por el virus Covid-19, con la aplicación de diferentes actividades involucrando el trabajo colaborativo de los alumnos, para favorecer las interacciones en el aula, estudiando sus avances en cuanto a conducta, interacción y sentido de pertenencia en cuanto a la participación de equipos con sus pares.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo colaborativoen_MX
dc.subjectIdentidaden_MX
dc.subjectInteracciónen_MX
dc.subjectAlumnosen_MX
dc.titleReforzar la identidad social a través de una estrategia de organización colaborativa en un grupo de 5° de primaria.en_MX
dc.typeThesisen_MX
Appears in Collections:Tesis de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Yolotzin de los Ángeles Barbosa Jiménez.pdf9.01 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons