Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1283
Title: | Análisis sobre la intervención educativa para favorecer el autoconocimiento en estudiantes de cuarto grado de educación primaria |
Authors: | Rangel Zavala, Nadya Edith Juárez Camarillo, Jennifer Denisse |
Keywords: | Aprendizaje activo Intervención educativa Formación docente Autoconocimiento Desarrollo socio-emocional |
Issue Date: | 26 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | El presente portafolio de evidencias plasma el proceso de análisis y reflexión que se llevó a cabo con el propósito de favorecer el autoconocimiento en estudiantes de cuarto grado de primaria, mediante la intervención educativa bajo un enfoque activo y vivencial, el cual consiste en la participación activa de los educandos. Además, se advierte la importancia que tiene del desarrollo de la dimensión del autoconocimiento después del confinamiento ocasionado por el virus COVID-19. |
Description: | Portafolio de evidencias |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1283 |
Appears in Collections: | Portafolios de Evidencias |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Jennifer Denisse Juárez Camarillo.pdf | 4.65 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License