Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1283
Title: Análisis sobre la intervención educativa para favorecer el autoconocimiento en estudiantes de cuarto grado de educación primaria
Authors: Rangel Zavala, Nadya Edith
Juárez Camarillo, Jennifer Denisse
Keywords: Aprendizaje activo
Intervención educativa
Formación docente
Autoconocimiento
Desarrollo socio-emocional
Issue Date:  26
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: El presente portafolio de evidencias plasma el proceso de análisis y reflexión que se llevó a cabo con el propósito de favorecer el autoconocimiento en estudiantes de cuarto grado de primaria, mediante la intervención educativa bajo un enfoque activo y vivencial, el cual consiste en la participación activa de los educandos. Además, se advierte la importancia que tiene del desarrollo de la dimensión del autoconocimiento después del confinamiento ocasionado por el virus COVID-19.
Description: Portafolio de evidencias
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1283
Appears in Collections:Portafolios de Evidencias

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jennifer Denisse Juárez Camarillo.pdf4.65 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons