Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1283
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRangel Zavala, Nadya Edith-
dc.contributor.authorJuárez Camarillo, Jennifer Denisse-
dc.date.accessioned2023-09-07T16:35:17Z-
dc.date.available2023-09-07T16:35:17Z-
dc.date.issued26/07/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1283-
dc.descriptionPortafolio de evidenciasen_MX
dc.description.abstractEl presente portafolio de evidencias plasma el proceso de análisis y reflexión que se llevó a cabo con el propósito de favorecer el autoconocimiento en estudiantes de cuarto grado de primaria, mediante la intervención educativa bajo un enfoque activo y vivencial, el cual consiste en la participación activa de los educandos. Además, se advierte la importancia que tiene del desarrollo de la dimensión del autoconocimiento después del confinamiento ocasionado por el virus COVID-19.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizaje activoen_MX
dc.subjectIntervención educativaen_MX
dc.subjectFormación docenteen_MX
dc.subjectAutoconocimientoen_MX
dc.subjectDesarrollo socio-emocionalen_MX
dc.titleAnálisis sobre la intervención educativa para favorecer el autoconocimiento en estudiantes de cuarto grado de educación primariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Portafolios de Evidencias

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jennifer Denisse Juárez Camarillo.pdf4.65 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons