Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1242
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVázquez Reyna, Víctor Hugo-
dc.contributor.authorPérez Zamarripa, Aldo de Jesús-
dc.date.accessioned2023-09-05T17:45:43Z-
dc.date.available2023-09-05T17:45:43Z-
dc.date.issued26/07/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1242-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractLas estrategias de intervención en el aula para el desarrollo de habilidades Pre-braille en preescolar, es un informe de practicas en donde se presenta la recopilación de las diversas situaciones didácticas que se estuvieron llevando a cabo en el Instituto Estatal de Ciegos del estado de San Luis Potosí, en donde al analizar la situación de los alumnos y el trabajo que se implementa con alumnos que presentan discapacidad visual, ceguera o baja visión, se decidió llevar a cabo esta temática, desarrollando conceptos básicos como lo son el seguimiento de líneas, relaciones numéricas, nociones espaciales, reconocimiento de figuras básicas, corporal y de diversas texturas, trabajando estas habilidades mediante instrucciones sencillas así como enfatizando el tacto, desarrollando la motricidad fina.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiscapacidad visualen_MX
dc.subjectBaja Visiónen_MX
dc.subjectHabilidades pre-brailleen_MX
dc.subjectPreescolaren_MX
dc.subjectMotricidad finaen_MX
dc.titleEstrategias de intervención en el aula para el desarrollo de las habilidades pre-braille en preescolar"en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aldo de Jesús Pérez Zamarripa.pdf5.04 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons