Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1228
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía Zárate, Ma. De Lourdes-
dc.contributor.authorHernández Vázquez, Alexia del Rosario-
dc.date.accessioned2023-09-05T17:34:26Z-
dc.date.available2023-09-05T17:34:26Z-
dc.date.issued26/07/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1228-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractLa participación en las aulas de clases se ha concebido de una forma errónea, esto porque se cree que para participar es necesario levantar la mano. Sin embargo, la participación es la involucración de una persona en una acción y, esta tiene una consecuencia. Es por eso que en el presente informe de prácticas se plasma el diseño de intervenciones didácticas que favorecieron a los alumnos de tercer año en educación primaria y, se muestra cómo se puede cambiar dicha concepción y, por ende, crear una cultura de participación dentro del aula. Cabe mencionar que para lograr que los alumnos conciban la participación es necesario que por medio de acciones se apropien de dicho concepto de manera gradual, lo cual permitirá que sean conscientes y autorregulen sus acciones, así como, reforzar la responsabilidad.  en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectParticipaciónen_MX
dc.subjectCulturaen_MX
dc.subjectAulaen_MX
dc.subjectInnovaciónen_MX
dc.subjectIntervención.en_MX
dc.titleLa participación en un grupo de tercer año en educación primaria"en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alexia del Rosario Hernández Vázquez.pdf2.8 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons