Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1199
Title: Uso de estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en un grupo de quinto grado de primaria
Authors: López Piña, José Manuel
Gámez Oviedo, Blanca Elizabeth
Keywords: Aprendizaje
Comprensión de lectura
Lectura
Estrategias didácticas
Contenidos
Issue Date:  26
Publisher: Beneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: En el presente documento recepcional se hace manifiesto de las actividades enfocadas a mejorar la comprensión lectora utilizando distintas estrategias antes, durante y después de la lectura, y a partir del resultado, mejorar la capacidad lectora de los alumnos.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1199
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Blanca Elizabeth Gómez Oviedo.pdf3.28 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons